domingo, 12 de mayo de 2013

Tormenta de placer...

Antes de leer esto les advierto que el contenido es para mayores y personas con criterio. esta historia fue escrita una noche de lluvia cuando hablaba con una amiga de cosas locas de la vida y fue allí que inventamos esto ...



Todo comenzó una noche de lluvia cuando me bajo de un taxi y salgo caminando hacia mi hogar, la lluvia me gusta mucho ese viento cálido indica su duración y el agua cayendo en mi cara es una sensación única. Recorro las calles mojada por el camino de siempre es allí cuando la vi, ella andaba con un vestido de una pieza y un abrigo largo, sus ojos eras color negros como la noche, pelo castaño oscuro y largo, era de contextura mediana y me daba una sensación de querer protegerla, cuando la veo tenia la pantys rotas y una rodilla lastimada por una caída supuse, le hable con voz tierna: necesitas ayuda, le dije. Ella me respondió con la misma voz: Gracias en verdad no me puedo levantar. Yo la levante como pude, la puse en mis brazos y la lleve hasta mi hogar.


Al llegar a mi hogar le digo que en el baño hay vendas para que se cure sus heridas, mientras yo le preparo un café, ella entra y se limpia la sangre que tenía en la rodilla, sale del baño y se acerca a mi dándome la gracias toma mi cara y me da un beso en la boca, se arregla un poco para volver a salir. Yo me quedo congelado trato de detenerla cuando me doy cuenta que tiene un anillo de compromiso, la miro y le digo que tenga cuidado y que cualquier cosa puede volver a mi casa sin pensarlo, ella me mira y sale de mi hogar, yo después de tomar un café me voy a bañar cuando en el espejo encuentro un mensaje que decía: llámame cuando estés solo pintado con su labial salía su número de celular y marco un beso en el espejo yo anote el numero a mi celular y me entro a bañar,


Cuando salgo me dirijo a mi pieza para dormir solo con una toalla subo las escaleras a mi habitación cuando de pronto escucho te tocan la puerta era esa mujer con todo su pelo mojado me miraba muy tristemente y me decía: disculpa pero no tengo donde ir, me puedo quedar esta noche hasta que pase la lluvia, yo sin pensarlo le digo ya no hay problemas te quedas en la habitación de huéspedes, ella acepta y pasa. Yo le digo es mejor que te seques el pelo para antes que te resfríes, me dice: Gracias me llamo Jess, yo le digo: disculpa se me fue me llamo Mike, la dirijo al baño y le digo sabes es mejor que te bañes para sacarte es agua de lluvia allí tienes toallas, y te dejo una bata para que no resfríes, tu habitación está subiendo la escalera a mano derecha  la mía a la izquierda
Ahora me voy a vestir tu báñate tranquila.


Yo subo a colocarme un pijama cuando de pronto se corta la luz por la fuerza del viento y escucho un grito proveniente del baño, yo grito: Jess está bien, ella responde si solo me asuste puedes venir con una linterna o algo, le respondo ya bajo, tomo unas velas de un cajón y la prendo afuera del baño, ella me hace pasar para dejarle la vela para que se termine de secar  cuando la veo de espalda a la luz de la luna, yo me quedo detenido por unos segundo cuando escucho si voz sin mirarme que me dice: déjala allí yo la subo… y te gusta lo que ves; yo reaccione y le dije si ya ten cuidado al subir y no te preocupes por la luz que llegara más tarde, yo subo la escalera mientras ella se termina de secar .


Al llegar a mi cama miles de imágenes se me vienen a mi mente cuando de pronto caen truenos y relámpagos iluminando mi habitación hacia la puerta no había nada pero después de caer otra aparece Jess con una toalla pequeña en su cuerpo y la vela en la mano, ya estando a oscuras de saca la toalla quedando su cuerpo desnudo a la luz de la vela me dice: te agradeceré por tu ayuda  apaga la vela y se acerca a mi cama me destapo un poco u ella coloca su cuerpo desnudo encima del mío.


Siento el olor de su pelo y el calor de si cuerpo, empieza a latir mi corazón rápidamente cuando se acerca a mí y coloca sus labios húmedos junto a los míos, yo respondo besándolos cuando  ella pasa sus maños cobre mi cuello y yo bajo las mías hacia sus caderas, es allí cuando escucho la lluvia caer y ella empieza a besar mi oreja izquierda bajando por mi cuello abriéndome de un tirón la camisa de dormir  para seguir yo la detengo y le digo; no tan rápido que la noche es larga, ella me mira gentilmente con esos ojos negro que brillan con cada luz que aparece por la ventana, cuando la abrazo firmemente  juntando nuestras pelvis ella pega un pequeño gemido. La acuesto al lado de mi cama y la comienzo a besar apasionadamente, luego paso por su oreja mordiéndola suavemente, bajo por su cuello perfecto sintiendo el olor de su perfume  y de su piel saboreo un extraño sabor que me empieza a excitar cada vez más cuando llego hasta sus senos los saboreo lentamente mientras muerdo uno, con la otra mano masajeo el otro suavemente escuchando sus gemidos.


Cuando ella me cuesta en la cama y empieza a besar mi cuerpo bajando por mi cuello hasta mi estomago me toma los bóxer mi me los baja dejando tomo mi miembro afuera, ella empieza a lamerlo lentamente mojándolo cálidamente, pasando su lengua por la punta y recorriéndolo hasta meterlo completamente a su boca, entrándolo y sacándolo lentamente de su boca mi respiración se empieza a agitar y empiezo a sentir un calor que recorre mi cuerpo.


Le tomo la cabeza y la dirijo hacia arriba ella sube rozando sus senos con mi miembro cuando yo la acuesto el mi cama y empiezo a besar sus pies con dirección a su entrepierna llegando a su entrepierna paso mi lengua y siento lo húmeda que esta, empiezo a lamer todo su contorno pasando mi lengua lenta y sensualmente, ella empieza a gemir toma mi cabeza y la empieza a mover al son de mi lengua en su interior, luego de un rato, ella toma mi cabeza y la sube para que siga con mi miembro.


Yo estando encima de ella la veo y lentamente introduzco mi miembro en su interior sintiendo la humedad que brota de su cuerpo, ella pasa sus piernas por detrás mío apretando firmemente sin dejarme escapar, empiezo un vaivén de caderas de caderas causando un gran placer en nuestros cuerpos ella rasguñándome la espalda causándome una sensación que nunca había sentido en mi vida, así seguimos durante horas mientras la lluvia caía fuertemente sobre la ciudad, con los vidrios empañados y sin más energía nuestros cuerpos cayeron rendidos por tanto places, el sudor en las sabanas y en nuestro cuerpos parecían brillar con la luz proveniente de la ventana nos quedamos dormidos.

 A la mañana siguiente yo me entro a bañar mientras Jess dormía en mi cama, me visto cuidadosamente para no meter ruido y me voy a trabajar dejándola una rosa en la cama, y una nota que decía: Gracia por esta noche pero la vida sigue, espero verte algunas vez pero sé que no será así, al volver a la casa ya se encuentra vacía solo queda el olor de su perfume, y una nota que deja en mi cama junto a su ropa interior que decía: Te agradezco a ti por haberme ayudado en esa noche de tormenta… no sé cuando nos volvamos a ver pero vendré a buscar esto que te estoy dejando.
 atte.
 Jess.


PD. Uno nunca sabe cómo será su futuro pero tú ya eres parte del mí.


Yo al leer esto me quedo con una sensación de felicidad por esas últimas palabras. Y desde ese día espero a que llueva nuevamente de tal manera que aparezca nuevamente Jess en mi vida.


3 comentarios:

  1. No se me presenta problema al leer esto, como para decir primero hahahaha
    de hecho se me hizo muy interesante, me hizo recordar cosas, pensar cosas...yo creo que mucho de ambas hahaha, en fin, diré que me fue agradable leerlo n.n

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con el comentario de arriba. Es una de mis historias favoritas de, claro, tu creación. Hace que recuerde todos esos hermosos momentos que he pasado con esa persona especial... Gracias por hacer que mis pensamientos vuelen alto :D
    Te quiero mi querido Fabito

    ResponderEliminar