domingo, 12 de mayo de 2013

Carta De Amor.....



Hola:
No sé cómo empezar esto pero sé que será difícil de entenderlo pero en verdad quiero que sepas que siempre he sentido muchos sentimientos hacia su persona, todo este tiempo me he estado haciendo el loco para poder ocultar mis sentimientos pero me doy cuenta que ya no lo puedo evitar más.


Desde el momento que te vi no pude sacarte de mi mente sé que es difícil reconocerlo pero no puedo sacarte de mi mente, recuerdo cuando fue la primera vez que te vi tú caminabas por la calle y yo me encontraba justo al frente de la vereda, al principio solo veía tu pelo y espalda pero cada día te veía más cerca de mí. Y yo sin comprender lo que estaba pasando quería hablarte, o solamente saber tu nombre.


Unas semanas pasaron cuando decido hablarte, me paro junto a ti con mis manos sudadas de nervios y la garganta seca cuando me doy cuenta que no sabía que decir. Cuando se te caen las llaves de tu bolso yo las recojo y te las pasa, grata fue mi sorpresa al saber que en el llavero salía tu nombre, tú me dices gracias y desapareces.
Yo quedo feliz con saber tu nombre, ya pasaron los días y no te encuentro en la esquina que siempre nos encontramos, yo me pregunto qué te paso sin encontrar respuestas. Estando a mi trabajo un día cualquiera llega una amiga a conversar en mi tiempo libre, cuando me encuentro con una gran sorpresa que me viene a presentar una amiga y esa eras tú, mi corazón empezó a latir rápidamente y me quede sin habla, cuando te presentas me dices tu nombre y me das un beso en la cara yo reacciono con una sonrisa y empezamos a hablar de la vida.


Luego de ese día no nos pudimos separar entre nosotros creció una hermosa amistad te acuerdas, cada día nos conocíamos más y encontrábamos más cosas en común sin darnos cuenta que esos sentimientos se comenzarían a trasformar en amor. Ya un mes pasó y ya no se puede aguantar  este sentimiento, tu ya sabias que había alguien en mi mente pero lograste sacarla y tomar su lugar rápidamente, abra sido por que en verdad nunca conocí a alguien como tú.


Un día jueves estando en mi habitación fue cuando sellamos un pacto recuerdo que ese día me acompañaste porque me encontraba mal, no recuerdo porque, pero te tenias que marchar a tu hogar al voltearte hacia la puerta yo tome tu mano y te detuve, tu sin entender nada te abrase fuertemente y te dije: quiero que te quedes para siempre, y no te dejare escapar.
En ese momento fue la primera vez que te bese, ese beso que marco para siempre mi alma y mi piel, que duro unos minutos pero para mí fueron horas, todo mi mundo cambio completamente ese día y hasta hoy no me arrepiento de nada de lo que hice, ya que mis sentimientos son claros y sinceros…


A pasado el tiempo muy rápidamente, hemos pasado de todo en este tiempo juntos pero mis sentimientos no han cambiado ni nada, sino que se han hecho más fuertes que desde ese día que te bese sin darme cuenta este sentimiento nunca desaparece solo se esconde un poco para no salir dañado y brota cuando estamos en una misma habitación, quiero que sepas todo esto que no me atrevo a decir; aunque no entiendo porque; en fin ya estamos juntos en estos y siempre seguiremos juntos pase lo que pase.
Te amo
...



2 comentarios: